El COVID-19 golpea de nuevo. Esta semana el automovilismo ha vuelto a la rutina de una suspensión tras otra a causa de la tendencia negativa de la pandemia, que cada día suma miles de contagiados a nivel mundial, y un deporte de masas como este no se libra de sus consecuencias.

Pruebas del Mundial de Rallyes han sido canceladas. Del Campeonato de Europa también han sucumbido, al igual que en los certámenes nacionales españoles. Los eventos de carácter regional se añaden a la cadena. En Canarias comenzamos el pasado jueves con la suspensión definitiva del XLVI Rally Senderos de La Palma, uniéndose a la lista negra un día más tarde el I Slalom Barranco de Telde y posteriormente la XLVI Subida a Tamaimo, todos víctimas del avance del coronavirus, y hoy fue turno del VI Rally Comarca Norte de Gran Canaria.

El Gobierno de Canarias adaptó hace unas horas nuevas medidas para contener la propagación de un virus que, particularmente en Gran Canaria, avanza de una forma desenfrenada. Entre esas serie de órdenes establecidas figura la prohibición de cualquier evento que congregue a más de diez personas, circunstancia que aboca a la entidad organizadora de la tercera cita del Campeonato Provincial de Rallyes de La Palmas a posponer su fecha de celebración.

1 Comentario »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .