Con la pandemia del COVID-19 golpeando todavía al archipiélago canario, a unas islas con más virulencia que a otras, la Escudería Atogo trabaja para que la decimoquinta edición de su Rallysprint se desarrolle en unas condiciones que garanticen la seguridad de los participantes, aficionados y el personal que colaborará en el transcurso del mismo.

Las medidas tomadas por el Gobierno de Canarias la pasada semana para contener el avance del virus en las Islas a día de hoy no afectarán a la celebración del XV Rallysprint de Atogo, puntuable para el Campeonato de Canarias de Rallysprints y previsto para el sábado 12 de septiembre.

Sin embargo, el público asistente deberá registrarse en la web oficial de la prueba tinerfeña obligatoriamente. Inscribirse será imprescindible para acceder a las zonas que delimitará la organización en el mítico tramo, espacios que contarán con un límite de aforo en los puntos clave de la especial ubicada en el municipio de Granadilla de Abona con el fin de evitar aglomeraciones.

Por otra parte, el tope inicial de setenta y cinco equipos se ha logrado ampliar y los participantes que figuraban en lista de espera podrán tomar la partida en el evento inaugural del regional de la especialidad. El civismo decidirá si el sábado de la próxima semana la Escudería Atogo sigue adelante con el programa establecido. Recuerda y haz efectivo el lema ‘Si colaboras, corremos’.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .