A pesar de los esfuerzos del CD El Muro Racing, la tercera edición del Rallysprint Encanto Rural se ha pospuesto al próximo año debido a la situación actual de Canarias en lo que a la pandemia del COVID-19 se refiere. Desafortunadamente, la isla de La Palma deberá esperar hasta 2021 para volver a escuchar el rugir de los motores por sus carreteras.

En la tarde de hoy lunes, el CD El Muro Racing comunicó la cancelación del III Rallysprint Encanto Rural, valedero para los campeonatos regional y provincial tinerfeño de la especialidad, a causa de los datos que arroja la pandemia en el archipiélago canario. La decisión de aplazar la prueba la tomaron de mutuo acuerdo tanto la entidad organizadora como el Ayuntamiento de Puntagorda, municipio por el que discurría el evento palmero.

Tampoco ayudó el reciente incendio que afectó a la zona y en el que todavía se trabaja en las labores de extinción. La noticia de la suspensión prolongará hasta 2021 el paréntesis automovilístico en La Palma, isla que atraviesa un año de actividad nula en el deporte del motor.

Foto: El Muro Racing

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .