Desde que Sebastian Vettel anunció su marcha de la Scuderia Ferrari a finales del pasado mes de junio, los rumores le situaban en la futura formación oficial Aston Martin comandada por el inversor canadiense Lawrence Stroll. Pues si ayer Sergio Pérez confirmaba que esta será su temporada final en el equipo actualmente denominado Racing Point, hoy jueves se oficializaba el traspaso de Vettel como reemplazo al mexicano firmando un contrato multianual.

El piloto que comenzó el baile de asientos allá por junio, incluso antes de que se iniciasen las hostilidades en pista en esta atípica temporada, confirma después de tres meses de especulación su próximo destino: Aston Martin. El tetracampeón alemán ocupará el asiento que deja libre el mexicano Sergio Pérez y, acompañado por Lance Stroll, tomará el papel protagonista a los mandos de la futura formación oficial íntegramente británica.

Desde su ruptura con la Scuderia Ferrari, las opciones de Vettel de prolongar su trayectoria deportiva en el Gran Circo recalaban en la actual Racing Point, equipo con suficiente solvencia económica tras el cambio de poder y que ha constatado en el presente curso una notoria evolución en lo que a rendimiento se refiere, factores que han atraído al germano a firmar un contrato multianual con la formación rosa.

La incorporación del #5 aportará una experiencia fundamental a los ingenieros de Aston Martin para construir un monoplaza capaz de luchar por las plazas de honor constantemente con la normativa técnica que entrará en vigor en 2022. Otmar Szafnauer, CEO de Racing Point, confía ciegamente en recuperar al Sebastian Vettel más competitivo y ambicioso en el proyecto de Aston Martin.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .