Tras mantener recientemente varias reuniones con Ángel Víctor Torres, Presidente del Gobierno de Canarias, el Club Deportivo Azuatil confirma que el VI Rally Comarca Norte, siempre y cuando la situación sanitaria en la isla de Gran Canaria lo permita, se disputará el sábado 26 de septiembre. De hecho, hoy viernes se ha reabierto el periodo de inscripciones, que concluirá a finales de la próxima semana.

El Club Deportivo Azuatil retoma los preparativos para la sexta edición del Rally Comarca Norte de Gran Canaria, reubicado oficialmente en el calendario el sábado 26 de septiembre. Dos reuniones con el Presidente del Gobierno de Canarias Ángel Víctor Torres, a las que asistieron Carlos Larrodé (Presidente del C.D. Azuatil), Miguel Ángel Domínguez (Presidente de la Federación de Automovilismo de Las Palmas), José María Ponce (representante de los deportistas) y Manuel José Santana (coordinador de organización del evento norteño), marcaron las pautas a seguir para la disputa de la prueba en condiciones que garanticen la máxima seguridad sanitaria.

Los estrictos protocolos establecidos por la Real Federación Española de Automovilismo y que regirán el deporte en estos tiempos de pandemia en todo el territorio nacional convencieron a Torres y a Conrado Domínguez, director del Servicio Canario de Salud, además de las medidas adoptadas por la entidad organizadora y el descenso de contagios en el archipiélago en los últimos días, claves para que se otorgase fecha a la tercera ronda del Campeonato Provincial de Las Palmas de Rallyes sobre Asfalto.

Así, se reabre el período de inscripción hasta el próximo viernes, contándose por el momento y según el C.D. Azuatil con una cifra que ronda el centenar de equipos en el listado provisional, números similares a los del pasado Rally Isla de Gran Canaria. Al igual que sucedió esta semana con el Rallyesprint de Atogo, Sanidad será la encargada de decidir los días previos si se competirá o no en las carreteras del norte grancanario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .