La entidad organizadora de la I Prueba de Velocidad en Tierra Arico 2020 ha reaccionado al comunicado en el que el Ayuntamiento de la Villa de Arico anunciaba la suspensión del evento ariquero y confirma que este seguirá su curso previsto y se disputará según la programación inicial pero sin la presencia de público. La respuesta de la Escudería Arico coincide con la modificación de la nota de prensa del organismo de gobierno del municipio tinerfeño.

Hace varias horas, el Ayuntamiento de la Villa de Arico anunció en su muro de Facebook que, debido a que la evolución negativa de la pandemia en la isla de Tenerife situaba al territorio insular en la denominada ”zona roja”, se cancelaba la I Prueba de Velocidad en Tierra Tenerife 2020, pero la Escudería Arico alzó su voz y confirmó minutos después que la misma se celebrará este domingo tal y como estaba previsto.

Curiosamente, a la respuesta de la entidad organizadora siguió una modificación del post que publicó el órgano de gobierno del municipio tinerfeño, suprimiendo la parte en la que se comunicaba, con todas sus letras en mayúscula, la suspensión de la ronda inaugural del Campeonato de Canarias de Slalom y el Campeonato Provincial de Tenerife de Pruebas de Velocidad en Tierra.

Cabe destacar que la Escudería Arico ostenta los permisos necesarios por parte de la Consejería de Sanidad para que su evento en el Circuito de La Cemensa se dispute bajo unas estrictas medidas de seguridad sanitaria. No obstante, el cambio en la situación epidemiológica en territorio tinerfeño obliga a que el evento se celebre a puerta cerrada sin presencia de aficionados

Foto: Daniel García Photography

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .