Año sin competición sobre tierra en Gran Canaria. Tras varios intentos frustrados, el Cludemoteld vuelve a confirmar la suspensión de una de sus pruebas, en esta ocasión la del Slalom Memorial Jorge Santana, previsto para el primer fin de semana de diciembre. La falta de apoyos económicos y la postura del Ayuntamiento de Telde a la hora de conceder los permisos abocaron a la entidad organizadora a no llevar a cabo la calendada como última ronda del Campeonato de Canarias de Slalom.

Ni en el Barranco de Telde ni en la Cuidad Deportiva Islas Canarias. Esta atípica temporada concluirá con ninguna prueba sobre tierra celebrada en la isla de Gran Canaria. El Club Deportivo Cludemoteld, entidad organizadora de las rondas previstas en esos lugares, ha sucumbido y desistirá en los preparativos del Slalom Memorial Jorge Santana, última cita del Campeonato de Canarias de la especialidad.

La falta de apoyos económicos y la postura del Ayuntamiento de Telde, que se resiste a otorgar los permisos necesarios, obligan a la suspensión del tradicional fin de fiesta para los equipos que compiten en el espectacular firme polvoriento. Además, la noticia supone la revalidación del entorchado autonómico por parte de Jesús Tacoronte-María Sáez, vencedores de la I Prueba de Velocidad en Tierra 2020 y del Slalom La Piconera-Morro Francisco.

A pesar de los constantes varapalos recibidos, desde el club presidido por José Miguel Zerpa han comenzado los preparativos para el XLV Rally Ciudad de Telde y la XIX Subida La Pasadilla, con fecha de disputa prevista a lo largo del primer semestre del próximo año.

Foto: Daniel Garcia Photography

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .