La Federación Interinsular de Automovilismo de Santa Cruz de Tenerife ha presentado el borrador de calendario para la próxima temporada, compuesto por treinta y tres pruebas repartidas en las islas de Tenerife, La Gomera y El Hierro. El curso comenzará el sábado 6 de marzo con la modalidad de montaña y la Subida Palo Blanco, mientras el cierre de campaña se producirá el día 11 de diciembre con la última cita de los drifters.

Calendario a la vista. La Federación Interinsular de Automovilismo de Santa Cruz de Tenerife publicó en la jornada de hoy viernes el borrador de la temporada 2021, en la que se aspira a recuperar la normalidad en el plano deportivo siempre y cuando el sanitario lo permita.

La modalidad de montaña dará el banderazo de salida a una campaña compuesta por treinta y tres pruebas, la primera de ellas en el norte de la isla de Tenerife. La Subida Palo Blanco se celebrará el sábado 6 de marzo, completándose la actividad del tercer mes del año con la Subida Los Loros (27 de marzo). En abril recogerán el testigo el Rallyesprint de Atogo, el Rally Orvecame Norte y el Slalom La Guancha.

Citas que en este extraordinario 2020 sufrieron los efectos de la pandemia, como el Rally Ciudad de La Laguna, el Rally Villa de Granadilla y la Subida Tamaimo regresarán a escena, entre otras tantas. Además, a principios de diciembre debutará el Rallyesprint Tenerife Sur, última ronda de la especialidad. Por otra parte, se confirma el estancamiento de los rallyes de tierra en las islas occidentales, ya que este firme tan solo se visitará para los slalom de Arico, San Miguel Arcángel, La Guancha y El Hierro.

El Rally Villa de Adeje (15-16 de mayo) puntuará para el European Rally Trophy y la Copa de España de Rallyes de Asfalto, mientras la Subida Guía de Isora (5-6 de junio) también mantendrá su estatus nacional. Las citas valederas para los certámenes autonómicos de canarias en sus respectivas modalidades serán: Rallyesprint de Atogo, I Karting Tenerife, Rally Villa de Adeje, Subida Degollada de Peraza, Subida Guía de Isora, Subida La Cumbre, I Slalom Arico, Rallyesprint La Gomera, Rally Isla de Tenerife, IV Karting Tenerife y Slalom El Hierro.

El borrador de calendario de la Federación Interinsular de Automovilismo de Santa Cruz de Tenerife para 2021, disponible a un clic.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .