La Federación Interinsular de Santa Cruz de Tenerife decidió tras una reunión de urgencia suspender las pruebas restantes del calendario de esta atípica temporada 2020 por culpa de la situación epidemiológica que atraviesa la isla de Tenerife, la misma en la que se preveían disputar el I Rallysprint Tejina-Tegueste y la II Carrera de Karting Tenerife 2020 en el fin de semana del 12-13 de diciembre, siendo estas las dos pruebas afectadas por la suspensión de la actividad deportiva.

Los números crecen y la situación empeora. Con los datos que arroja la pandemia actualmente en la isla de Tenerife, la Federación Interinsular de Santa Cruz de Tenerife ha decidido poner punto y final a la extraordinaria temporada 2020 tras una reunión de urgencia celebrada en la noche del pasado domingo entre los integrantes de la comisión deportiva.

Por tanto, se confirma la suspensión del I Rallysprint Tejina-Tegueste y de la II Carrera de Karting Tenerife 2020, eventos calendados el fin de semana del 12-13 de diciembre. Los organizadores de ambas pruebas han aceptado y mostrado su apoyo a la entidad regidora del automovilismo en Tenerife, La Gomera y El Hierro en la cancelación inmediata de la competición.

En el comunicado oficial, la FIASCT traslada su agradecimiento a las escuderías, deportistas y oficiales que colaboraron firmemente en la organización de las citas disputadas a partir del sábado 12 de septiembre, día en el que los motores volvieron a rugir con motivo del XV Rallysprint de Atogo después de un parón de seis meses.

Foto: Daniel García Photography

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .