La Escudería Derecha3KMotor ha comunicado en la tarde de hoy jueves el aplazamiento de la tercera edición de La Guancha Motorshow, en la que se encuentra integrada la Prueba de Velocidad en Tierra de La Guancha. El nivel de alerta en el que permanece la isla de Tenerife, en cabeza en lo que a contagios se refiere, ha motivado la decisión de la entidad organizadora, que salva así provisionalmente el riesgo de cancelación. Prevista inicialmente para el día 18 de julio, se reubica en el calendario con su nueva fecha en el último fin de semana del próximo mes de agosto.

La pandemia que comenzó oficialmente allá por el mes de marzo del año pasado continúa azotando al archipiélago canario, especialmente a la isla de Tenerife. Su preocupante nivel de incidencia y el semáforo rojo por el que se rige la nueva normalidad en sus municipios ha forzado el aplazamiento de la tercera edición de La Guancha Motorshow, un evento organizado por Derecha3KMotor y en el que de colofón figuraba la Prueba de Velocidad en Tierra de La Guancha.

Valedera para los campeonatos Provincial e Interinsular de Santa Cruz de Tenerife de la especialidad, la cita prevista para el día 18 de julio ha encontrado acomodo en el domingo 29 de agosto, por lo que será la encargada de reanudar la actividad deportiva tras el parón estival en la provincia occidental. La decisión de posponerlo se ha tomado en consenso con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Guancha y basándose ambas entidades en un informe técnico elaborado por Cecosem.

En la nota informativa divulgada por la escudería que preside Juanma González, se confirma que “la organización ha contactado en las últimas horas con todas y cada una de las personas inscritas hasta el momento”, agradeciendo a partes iguales “la comprensión y afecto en estos momentos tremendamente complicados para el motor tinerfeño” y “la colaboración y entrega de la Federación Interinsular de Automovilismo de Santa Cruz de Tenerife”.

Foto: Óscar Quintana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .