La Federación Canaria de Automovilismo ha comunicado a la Escudería Motor Abona la nueva fecha en la que se celebrará la I Prueba de Velocidad en Tierra Trofeo San Miguel Arcángel. El evento valedero para los certámenes Provincial e Interinsular de Velocidad en Tierra de Santa Cruz de Tenerife se disputará en el último fin de semana de competición del año y cerrará ambos campeonatos el sábado 18 de diciembre.

El incremento de contagios que experimenta la isla de Tenerife motivó la semana pasada, a menos de veinticuatro horas de su fecha prevista, la suspensión de la I Prueba de Velocidad en Tierra Trofeo San Miguel Arcángel, que no recibió el visto bueno por el Gobierno de Canarias. Cinco días más tarde, la Escudería Motor Abona ha recibido la nueva fecha adjudicada a su ronda valedera para los certámenes Provincial e Interinsular de Santa Cruz de Tenerife.

La Federación Canaria de Automovilismo ha asignado el sábado 18 de diciembre al evento a desarrollar en el Circuito de Las Andoriñas, por lo que cerrará el campeonato y la actividad deportiva en el archipiélago, aunque se podría modificar siempre y cuando la situación epidemiológica mejore considerablemente en los próximos meses y se encuentre espacio en el calendario.

Asimismo, en el comunicado difundido por la entidad organizadora se informa a los participantes que habían formulado su inscripción de que “pueden o bien ponerse en contacto con la secretaría de la escudería para la devolución” o “dejarla pagada y se respetará su inscripción para el próximo slalom, en el que solo tendrían que hacer el trámite de inscripción de nuevo”.

Foto: Daniel García Photography

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .