Las carreteras del norte de Gran Canaria y el Club Deportivo Azuatil reciben este fin de semana al ‘Mundialito Canario’, además del Provincial de Las Palmas. En el 7º Rallye Comarca Norte defenderán Enrique Cruz-Yeray Mujica título y liderato a los mandos del Ford Fiesta MKII Rally2, pero se enfrentarán a unos Miguel Suárez-Daniel Sosa que se encuentran en su mejor momento deportivo desde que iniciaron su proyecto con el Škoda Fabia Evo Rally2 y a unos Luis Monzón-José Carlos Déniz que, a bordo de otro artefacto de la firma checa, buscarán esos ansiados puntos con un triunfo ante los suyos.

El Campeonato de Canarias de Rallyes afrontará este fin de semana su cuarta cita con motivo del 7º Rallye Comarca Norte de Gran Canaria, evento también valedero para el Campeonato Provincial de Las Palmas de Rallyes sobre Asfalto y sus diversos apartados. En lo que al certamen autonómico respecta, Enrique Cruz-Yeray Mujica arriban líderes con una renta de 9 puntos sobre Miguel Ángel Suárez-Daniel Sosa que ya conocen la victoria en el archipiélago con el Škoda Fabia Evo Rally2. Luis Monzón-José Carlos Déniz, a los mandos de otra unidad del vehículo checo, partirán con la condición de locales a su favor, la misma que maximizaron sus oponentes en la carrera por el título en las rondas anteriores.

Pero no serán los tres fantásticos los únicos que briden emoción a los aficionados canarios durante la jornada del sábado, ya que a sus espaldas se desarrollarán otras batallas cruciales para el Provincial, como la de los Porsche de Julián Falcón-Daniel Rosario y Julio Martínez-Pedro Viera, no descartándose la intervención en ella de José María Ponce-Carlos Larrodé con el Seat 600 JTR que mañana testarán en el preliminar ‘Shakedown’. Por otra parte, el apartado tracción delantera tan nutrido que luce la lista de inscritos y las diferentes copas y trofeos que contribuyen a una participación que supera el centenar de equipos. ¿Quiénes son tus favoritos? Comparte tus presagios en la siguiente encuesta:

Foto: RFEdA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .