La séptima edición del Rallye Ciudad de La Laguna ha encontrado acomodo en el calendario automovilístico canario en el fin de semana del 17-18 de diciembre, por lo que pondrá punto y final al Campeonato Provincial de Rallyes de Santa Cruz de Tenerife. Así lo ha comunicado Sport Eventos Tenerife en la tarde de hoy lunes a través de una nota de prensa, en la que también se confirma que el recorrido será idéntico al desvelado para la fecha de celebración inicialmente prevista a finales de julio. Los participantes que ya se habían inscrito tendrán su plaza asegurada.

Sport Eventos Tenerife ha anunciado la fecha definitiva del VII Rallye Ciudad de La Laguna, evento que se aplazó hace unas semanas por culpa de la negativa tendencia epidemiológica que todavía atraviesa la isla por la que discurre su recorrido. Precisamente para evitar cifras elevadas de contagios, se reubica en el último fin de semana disponible en el calendario, por lo que esta prueba cerrará el Campeonato Provincial de Rallyes de Santa Cruz de Tenerife los días 17 y 18 de diciembre.

Siguiendo los consejos sanitarios recibidos por las instituciones, la entidad presidida por José Andrés Negrín ha optado por fijar su cita cumbre en las jornadas previas a la celebración de la Navidad. “Contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores y del Ayuntamiento de La Laguna para sacar la prueba en diciembre. Creemos en la parte positiva y es que para entonces la población vacunada será plena y nuestra prueba podría decidir el campeonato y otras categorías y trofeos a pocos días de Navidad, algo inusual pero a la vez motivador”, declaraba Negrín.

Asimismo, se informa a los equipos que realizaron su inscripción para la fecha anterior del ‘Ciudad de La Laguna’ que mantendrán su plaza en el listado de participantes. Los que prefieran descartar su concurso, se lo tendrán que comunicar a Sport Eventos Tenerife para que proceda al rembolso y acuda a aquellas duplas que figuran entre las reservas. De integrarse estas por completo, se abriría de nuevo el periodo de inscripción con las vacantes disponibles.

Foto: Daniel García Photography

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .