El Club Deportivo Evesport ha compartido en la noche del jueves el recorrido por el que discurrirá el 17º Rallye de Tierra Santa Lucía de Tirajana-Gran Canaria, tercera cita del Campeonato de Canarias de Rallyes sobre Tierra. Se emplearán como base las especiales de Pozo Izquierdo y Bahía Feliz, aprovechando las variantes que ambas ofrecen para completar un itinerario con cuatro tramos diferentes. Los equipos abordarán un total de 56.90 kilómetros cronometrados en la jornada del sábado.

Con el 17º Rallye de Tierra Santa Lucía de Tirajana-Gran Canaria a la vuelta de la esquina, el Club Deportivo Evesport ha enviado a los participantes las especiales que realizarán en la jornada del sábado y que mañana viernes reconocerán de las 09:00 a las 14:00 horas. La tercera cita del Campeonato de Canarias de Rallyes sobre Tierra contará con un total de siete tramos, cuatro de ellos diferentes.

Las hostilidades se iniciarán con los 8.10 kilómetros de ‘Pozo Izquierdo-Santa Lucía’. La entidad organizadora utilizará partes diferentes a las empleadas en las anteriores ediciones del Slalom de Santa Lucía de Tirajana, destacando el paso con rasante incluido a través de la vía GC-198. Le acompañará en los dos primeros bucles la cronometrada de ‘Juan Grande-Bahía Feliz’, que con sus 9.35 kilómetros de cuerda será la más larga de las contempladas en el itinerario.

Por la tarde los equipos se dirigirán a las mismas zonas, pero con los tramos en sentido inverso y presentando varias modificaciones. El de ‘Doctoral-Endesa’ comenzará bajo el puente de la autovía GC-1 y en las proximidades de la costa se desviará hacia la derecha, al lado contrario que durante las secciones matinales. Por lo que respecta a ‘Bahía Feliz-Ecoparque’ se suprime la parte de Juan Grande, haciéndose un trayecto similar al del pasado Slalom Memorial Jorge Santana.

Mañana a las 08:30 horas los equipos recogerán la documentación pertinente en La Karpa (Vecindario) para posteriormente recabar la información necesaria en sus cuadernos de notas. A partir de las 15:00 horas empezarán las verificaciones administrativas y técnicas. La actividad el viernes se cerrará con la ceremonia de salida, prevista a las 18:30 horas en las inmediaciones de La Karpa.

Foto: RFEdA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .