El piloto satauteño parte con una idea bien definida al 45º Rally Islas Canarias. Su victoria en el ‘Isla de Tenerife’ le confirma como aspirante al título de Campeón de Canarias de Rallyes sobre Asfalto 2021, entorchado para el que depende de sí mismo. Finalizado el acto de presentación de su Škoda Fabia Rally2 Evo en el concesionario de la marca del Grupo Domingo Alonso en Miller Bajo, Luis Monzón charló con RMRacingMode.com acerca de sus posibilidades en el ‘Mundialito Canario’ y de los objetivos que se plantea en el fin de semana más importante del automovilismo insular.

A finales del pasado mes de octubre logró una victoria balsámica en el ‘Isla de Tenerife’. Con ella olvidó las penas que sufrió con Citroën y confirmó que el cambio a Škoda fue el adecuado. Además de modificar sus sensaciones dentro de un vehículo de competición, Luis Monzón sumó unos valiosos puntos para depender de sí mismo en la lucha por el título en el ‘Mundialito Canario’.

Durante el acto de presentación de su Škoda Fabia Rally2 Evo en el concesionario de la marca ubicado en Miller Bajo, el piloto satauteño envió varios mensajes a su rival. «Si ganara Enrique (Cruz) estaría contento, es un piloto muy bueno al que tengo mucho aprecio. Eso en la parte personal, pero en la deportiva lo que quiero es intentar aguar la fiesta y estirar el campeonato hasta Lanzarote, que se cree esa expectación y que vaya la gente a Lanzarote a ver el resultado final», comentó Monzón.

Sobre sus opciones al título, se presenta a la expectativa del rendimiento de sus contrincantes, pero se encuentra confiado en lo que a su conducción concierne. «El Rally Islas Canarias es una prueba que conocemos bien y este año nos gusta mucho el rutómetro. Por lo tanto, si todo va bien y no tenemos problemas ni cometemos errores vamos a estar ahí divirtiéndonos y haciendo divertir a la afición», argumentaba un piloto que necesitará establecer el mejor registro entre los canarios en el TC Plus.

Al término del ‘Villa de Teror’, Monzón compartió con RMRacingMode.com su intención de retirarse a la conclusión de la presente campaña. Preguntado por si afronta este 45º Rally Islas Canarias como si fuese el último, respondió que «la verdad es que quiero retirarme a final de año, pero no estoy pensando eso cuando estoy preparando o enfocado en el Rally Islas Canarias. Solo pienso en hacerlo bien e ir lo más rápido posible para cumplir con las expectativas de patrocinadores, marca y afición».

Foto: Óscar Quintana

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.