Envuelta su isla en un fenómeno de la naturaleza imparable como la explosión de un volcán, el palmero Miguel Ángel Suárez ha decidido cerrar su temporada con unos colores especiales en el Škoda Fabia Rally2 Evo de RaceSeven. En las instalaciones de Grupo Rivera en Gran Canaria y acompañado por su copiloto Daniel Sosa, Suárez desveló una rotulación con tintes lávicos y aliñada con el lema «Más unidos que nunca por La Palma». El 45º Rally Islas Canarias será el escenario en el que competirán con esa rotulación tan emotiva para el vencedor del ‘Senderos de La Palma’.

En el mes de julio celebró uno de sus mayores éxitos deportivos en su municipio natal, Los Llanos de Aridane. El piloto local se imponía ante los suyos en un 47º Rally Senderos de La Palma que dominó por completo en su segunda etapa. Emocionado, recibía el trofeo de ganador con el grancanario Daniel Sosa a su lado y el Škoda Fabia Rally2 Evo bañado en champán.

Y de ahí al desastre en lo que a sus aspiraciones al ‘Mundialito Canario’ concierne. Una salida de carretera en la primera especial del 7º Rally Comarca Norte, una penalización de 5′ en el 40º Rally Villa de Teror y un nuevo accidente en el 47º Rally Orvecame Isla de Tenerife sepultaron las opciones de Miguel Ángel Suárez en el certamen regional. A esos resultados deportivos se sumó la explosión del volcán en la zona de Cumbre Vieja, fenómeno que le mantiene en vilo desde el 19 de septiembre.

A pesar de esos imprevistos, Suárez se presenta en el 45º Rally Islas Canarias con ilusiones renovadas y sin la presión de necesitar una cantidad determinada de puntos para el campeonato. El apoyo de su principal patrocinador, Grupo Rivera, le permitirá cerrar la actual campaña en la prueba más esperada por los aficionados del archipiélago. Y lo hará con una rotulación especial en el artefacto checo en la que imperan unos tonos de color lávicos.

Combinando el aspecto emocional con el deportivo, Suárez-Sosa competirán en las carreteras grancanarias acompañados por el lema «Más unidos que nunca por La Palma», aportando así su granito de arena en la recuperación de la población palmera. Además, la librea incluye números de bizum y cuenta bancaria con los que los interesados podrán realizar donativos a la causa.

Foto: Grupo Rivera

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.