Los días de test han cedido el testigo a la crucial jornada de reconocimientos en la semana grande del automovilismo canario. A unas tempranas 07:30 horas los equipos comenzaron a traducir en sus cuadernos de notas las especiales de la última ronda del Campeonato de Europa de Rallyes. Mañana los participantes tendrán unas horas extra para ultimar detalles en lo que a entrenos a velocidad controlada se refiere.

Los participantes el 45º Rally Islas Canarias descubrieron in situ las especiales que abordarán durante el último fin de semana de competición en el Campeonato de Europa de la especialidad. Después de repasar los vídeos que el Club Deportivo Todo Sport compartió en la página web oficial y en su canal de YouTube, el programa les dirigió a las montañas grancanarias para comprobar de primera mano el terreno al que se enfrentarán en una cita marcada en rojo.

Con el actual sistema del certamen continental en el que se acorta en un día la semana de competición como medida de contención de costes, los equipos dispusieron de once horas para rellenar sus cuadernos de notas con la información vital. Desde las 07:30 horas se encontraban en las cronometradas, aprovechando al máximo el tiempo disponible para presentarse en los tramos con las indicaciones más precisas posibles, lo que redundará en sus registros.

Mañana tendrán desde las 07:30 hasta las 14:00 horas para repasar los últimos detalles en lo que a reconocimientos se refiere, algo menos para los habituales del ERC, que a las 12:15 estarán en el ‘Free Practice’ previo a la ‘Qualifying Stage’, definiendo esta el orden de salida de la etapa del viernes. Las previsiones meteorológicas indican que ambas sesiones se celebrarán en condiciones de seco.

FIA ERC:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.