La dupla del Porsche 997 GT3 Cup Rallye 2010 logra una cuarta posición insuficiente en el 31º Rallye Villa de Adeje. La victoria de Enrique Cruz y Yeray Mujica en la última cita del certamen impulsado por la Federación Interinsular de Automovilismo de Santa Cruz de Tenerife desbanca de la primera posición de la tabla a los hombres de Ángel Bello Automóviles. Poco más de dos puntos les separan del objetivo con el que habían comenzado la prueba final de la campaña. La ínfima distancia entre ellos y el Citroën C3 Rally2 de Sergio Fuentes y Néstor Gómez les priva de un entorchado por el que lucharon desde abril.

La primera temporada de Raúl Carro y Miguel Reverón con el Porsche 997 GT3 Cup Rallye 2010 concluyó el pasado fin de semana en el 31º Rallye Villa de Adeje. El binomio de Ángel Bello Automóviles llegaba a la última prueba de la temporada al frente del Campeonato AON de Rallyes de Tenerife. El requisito que debían cumplir para adjudicarse el entorchado era el de situar su montura en el podio de la clasificación regional. Lo intentaron de todas las maneras, pero por cinco segundos no fue posible.

El rival que más preocupaba al piloto de Guía de Isora se llamaba Enrique Cruz. El pluricampeón autonómico, acompañado por Yeray Mujica en el habitáculo del Ford Fiesta Rally2 del DISA Copi Sport, contaba con dos victorias en su casillero. Un triunfo en la cita con base en el sur de la isla posicionaría al lagunero como un firme candidato al trono. Aunque sus opciones dependían de la actuación de Carro y Reverón, el pupilo de Fernando Capdevila sumó el máximo de puntos… y se llevó el galardón.

Los abanderados de Escudería Villa de Adeje permanecieron en la batalla por el título hasta la especial final. Esta la comenzaron en la cuarta plaza, tres segundos por detrás del Citroën C3 Rally2 de Sergio Fuentes y Néstor Gómez. Neutralizar esa diferencia les habría proclamado campeones del certamen impulsado por la Federación Interinsular de Automovilismo de Santa Cruz de Tenerife. Sin embargo, el tiempo perdido en la estrecha parte del barranco de Ajabo imposibilitó la consecución de la corona.

Foto: Óscar Quintana

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.