Cientos de personas participan en la votación organizada en nuestra web. Casi la mitad se decantan por el ganador del Campeonato Interinsular de Santa Cruz de Tenerife de Montaña. El de Evolución Car, una de las sorpresas de la pasada campaña a los mandos del Ford Fiesta R5+, derrota en la encuesta a otro especialista en las rampas del archipiélago, José Manuel González. El palmero afincado en la isla de La Gomera finaliza a 14.44 puntos del tinerfeño. El tercer nombre que más sensación causa en la afición es el de Enrique Cruz, quien luce ocho coronas del ‘Mundialito Canario’ en su palmarés.

La votación por el mejor piloto de la campaña 2022 en Canarias, organizada por RMRacingMode.com, termina con Juan Carlos Brito en la primera posición. El hombre de Evolución Car recibió el 46.70% de los votos después de impresionar en su temporada de debut a bordo del Ford Fiesta R5+. Justo por detrás del tinerfeño, a 14.44 puntos de distancia, finalizó José Manuel González, mientras que Enrique Cruz fue el tercero más apoyado por los más de once centenares de aficionados que participaron.

El ganador del Campeonato Interinsular de Santa Cruz de Tenerife de Montaña estrenó su nueva montura con victoria y récord en la 10ª Subida a Palo Blanco. Meses más tarde repetiría resultado en la rampa de Guía de Isora, aunque en ella sin rebajar la plusmarca que sigue en posesión de Luis Monzón. Su racha triunfal fue truncada por una errónea decisión de neumáticos en la ascensión de San Miguel. Sin embargo, se reencontraría con la cima del podio en Tamaimo y certificaría el título en La Guancha.

El palmero afincado en la isla de La Gomera, que el pasado año se proclamó campeón regional de montaña con un Porsche 991 GT3 en el apartado de turismos, acumuló el 32.36% de los votos, mientras que el integrante del equipo DISA Copi Sport completó el cuadro de honor tras contabilizar el 4.19% de los votos. Los otros siete pilotos nominados concluyeron en el siguiente orden: Raúl Hernández, Giovanni Fariña, Alejandro Martín, Julio Martínez, Jesús Tacoronte, Lauren García y Daniel Guerra.

Foto: Evolución Car

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.