La entidad organizadora de la prueba tinerfeña presenta en la Feria Internacional de Turismo la edición de este año. El evento se celebrará el fin de semana del 29 de junio al 1 de julio y será valedero para el segundo certamen nacional más importante. Asimismo, formará parte del Campeonato de Canarias de Rallyes sobre Asfalto, del Provincial de Santa Cruz de Tenerife y del Insular de Tenerife. Poli Delgado, máximo responsable de la cita adejera, aprovecha la ocasión para desvelar un cartel oficial encabezado por el Peugeot 208 Rally4 de Giovanni Fariña y por los logos de los principales patrocinadores.

El 32º Rallye Villa de Adeje confirma su plaza dentro de la Copa de España de Rallyes de Asfalto. La cita con base en el sur de la isla de Tenerife permanece así en los planes de la Real Federación Española de Automovilismo después de puntuar en las dos últimas temporadas para el Supercampeonato mixto. Poli Delgado, máximo responsable de la prueba que se disputará el fin de semana del 29 de junio al 1 de julio, oficializó en la Feria Internacional de Turismo la entrada en el segundo certamen nacional.

La ronda adejera no figuraba en el precalendario que el organismo presidido por Manuel Aviñó había publicado en la segunda quincena del mes de diciembre. La reincorporación del 47º Rally Islas Canarias en el S-CER imposibilitaba su repetición en este apartado. Sin embargo, sí existía la opción de ocupar una plaza en la CERA. Cinco eventos habían sido anunciados en su borrador, pero el tope fijado de seis otorgó a la Escudería Villa de Adeje la oportunidad de aspirar a un lugar que terminaría ocupando.

En FITUR, además de comunicarse el debut de un ‘Villa de Adeje’ que mantiene su categoría de internacional en la CERA, se desveló un cartel que encabeza el Peugeot 208 Rally4 del local Giovanni Fariña. Los logos de las empresas patrocinadoras y de las instituciones colaboradoras completan la imagen de una prueba que también formará parte del Campeonato de Canarias de Rallyes sobre Asfalto, así como del Provincial de Santa Cruz de Tenerife y del Insular de Tenerife de la especialidad.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.