La Escudería Villa de Adeje y Markel de Zabaleta, responsable de competición de la marca francesa en nuestro país, confirman la participación de Jorge Cagiao en la tercera cita de la Copa de España de Rallyes de Asfalto. Este anuncio significa que los aficionados tinerfeños podrán ver por vez primera en sus carreteras el vehículo de competición diseñado por la firma gala. El piloto gallego, uno de los candidatos al título en el Nacional, también debutará a finales de junio en las especiales ubicadas en el sur de la isla picuda. El segundo apartado con Renault de protagonista será el Clio Trophy Canarias.

El Alpine A110 R-GT del Alpine Recalvi Rally Team participará el fin de semana del 29 de junio al 1 de julio en el 32º Rallye Villa de Adeje, valedero para la Copa de España de Rallyes de Asfalto. Así lo han confirmado Poli Delgado, presidente de la entidad organizadora; y Markel de Zabaleta, responsable de competición de Renault Group España. El gallego Jorge Cagiao, actual campeón del Supercampeonato de España de Rallyes de 2 Ruedas Motrices, será el encargado de dirigir el vehículo de la firma francesa.

La filial española de la marca del rombo ha redoblado su apuesta por la competición en las carreteras españolas. Además de organizar certámenes monomarca como el Clio Trophy Spain, la Sandero Cup y el Clio Trophy Canarias, este año incorpora a su amplia lista de proyectos deportivos el de luchar por el título de la CERA con un Alpine A110 R-GT oficial. Para conseguir tal empresa confían en la velocidad de Cagiao, un piloto ligado a Renault desde que se impuso en el Volante FGA de hace ya cinco temporadas.

«Seis años después de nuestra última participación regresamos a este rallye con doble representación. Por un lado, participaremos con el prestacional Alpine A110 R-GT del Alpine Recalvi Rally Team, un espectacular vehículo de propulsión, con 330 CV y tan solo 1.100 kg de peso, que pilotará Jorge Cagiao; y, por el otro, estaremos con el no menos importante Clio Trophy Canarias, el único trofeo regional a nivel mundial de Renault», asegura de Zabaleta en una nota publicada por la Escudería Villa de Adeje.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.