Los vigentes campeones del Provincial de Las Palmas de Rallyes sobre Asfalto serán los primeros en afrontar las especiales de la prueba organizada por DGJ Sport Team. Justo después de la dupla del Porsche 996 GT3 tomarán la partida Alfonso Viera y Ariday Bonilla con el Citroën C3 Rally2 de Sports&You Canarias. Armide Martín y Judith Cabello portarán el tres en el evento de su debut con el Skoda Fabia R5. La lista oficial de inscritos la cierran otros sesenta y siete equipos en el apartado de Velocidad y siete en el de Regularidad. Todos esos vehículos están citados el viernes para las preliminares verificaciones.

Julio Martínez y Pedro Viera lucirán el número uno en las puertas de su Porsche 996 GT3 durante el 39º Rallye Villa de Santa Brígida. Los vigentes campeones del Provincial de Las Palmas de Rallyes sobre Asfalto iniciarán la defensa de su título abriendo pista en los tramos escogidos por DGJ Sport Team para la primera cita de la temporada. Debido a su condición, los de Escudería Drago se encontrarán la carretera completamente limpia, sin rastro de una suciedad con la que sí podrían toparse sus rivales.

Alfonso Viera y Ariday Bonilla cargarán con el dos en su reencuentro con el Citroën C3 Rally2 gestionado por Sports&You Canarias. El piloto grancanario y el navegante conejero afrontarán las especiales justo antes que Armide Martín y Judith Cabello, quienes debutarán con un Skoda Fabia R5. Estas duplas, por las capacidades mecánicas de sus monturas y el altísimo ritmo que imprimen en la inmensa mayoría de sus participaciones, comparten la vitola de favoritas para hacerse con el triunfo en la ronda satauteña.

Detrás de estos tomarán la partida Ayoze Benítez-Patricia González (Porsche 997 GT3 Cup Rallye 2010), Óscar Cabrera-Luis Ferrer (Citroën C3 Rally2) y José María Ponce-Carlos Larrodé (Seat 600 JTR), en ese orden. Los locales Alberto Monzón-Aday Suárez, con el siete en su Peugeot 208 Rally4, encabezan el grupo de artefactos de la firma gala. Las otras parejas que emplearán esa montura son las formadas por Samuel Marrero-Víctor Déniz, Aníbal Machín-Taydía Santana y Roberto Hernández-Roberto Santana.

Una amplia nómina de Mitsubishi Lancer Evo en sus diferentes versiones también figura en la relación de participantes definitiva de esta trigésimo novena edición del ‘Villa de Santa Brígida’. Las tripuladas por los lanzaroteños Jesús María Lemes-Aitor Cambeiro y Alejandro Rodríguez-Miguel Ángel Rodríguez aspiran a luchar por las posiciones delanteras de la clasificación. Además de los equipos mencionados, acudirán a las verificaciones otros cincuenta y ocho en el apartado de Velocidad y siete en Regularidad.

Foto: Óscar Quintana

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.