El de Breña Alta debuta a los mandos del Lancer Evo X con una primera posición en la 6ª Subida San Isidro, valedera para el Campeonato Provincial de Santa Cruz de Tenerife de la especialidad. Sin embargo, el resultado queda empañado por los problemas mecánicos que le fuerzan a perderse la última manga. Ayoze Almeida establece un registro estratosférico que le dirige a la segunda posición de la Categoría I con el Honda Civic VTI. Julián González es el encargado de cerrar el podio a los mandos de su Honda Civic Type R R3. Aníbal de Luis acaba como el piloto más veloz del día con su Silver Car SL.

Jorge Rodríguez concluye la 6ª Subida San Isidro, la prueba de su estreno con el Mitsubishi Lancer Evo X, con sentimientos encontrados. Por un lado, la alegría de iniciar la temporada con una victoria. Por el otro, la incertidumbre generada por los problemas mecánicos que le impidieron alcanzar la pancarta de meta en tres de las cuatro mangas. El de Breña Alta apenas logró completar una ascensión, mientras que en dos no tomó la partida. Con todo, el único tiempo que marcó fue más que suficiente para ganar.

El abanderado de El Muro Racing endosó más de cinco segundos a un soberbio Ayoze Almeida. El piloto del Honda Civic VTI finalizó en la segunda posición de la Categoría I y por delante de una amplia lista de vehículos técnicamente superiores. El hace unos años ganador del Trofeo de Promoción mantuvo una igualada pugna con otro modelo de la marca japonesa, el Honda Civic Type R R3 de Julián González. Esta batalla por la plata se resolvió a última hora y por una estrechísima diferencia de nueve décimas.

Sergio Acosta y su Seat León Supercopa no se ajustaron a las características del recorrido que discurre por la vía LP-301. El representante de Escudería Hierro Sur, que siete días atrás se había medido frente a monturas con cifras desorbitadas de potencia, no consiguió pasar de la cuarta plaza. El top cinco lo completó Ayoze Pérez con un Seat Ibiza. Ricardo Díaz, sexto a bordo de un Peugeot 106 S16, cedió poco más de dos décimas con su antecesor. Jorge Rodríguez, por su parte, fue séptimo con otro Seat León.

Juan Francisco Acosta, en su regreso a la competición, situó su Ford Fiesta R5+ en el vigesimocuarto lugar. Escaso de kilómetros con el artefacto de la firma del óvalo, el hombre de Constructora 2 Tumbos confirmó que necesita acumular más experiencia antes de intentar asaltar los puestos de honor. Por lo que respecta a la Categoría III, reservada a las CM, Aníbal de Luis consiguió un solitario triunfo con su Silver Car SL. Además, el de Club ADEA se adjudicó el honor de establecer el registro más rápido del día.

Foto: Tiempo Récord Espacio del Motor

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.