Este fin de semana se disputa en la Región de Murcia el 12º Rallye Tierras Altas de Lorca, una cita también valedera para el Supercampeonato de España de Rallyes. Juan Carlos Quintana encabeza la expedición con su Skoda Fabia Rally2 Evo. El vigente campeón de la CERT tratará de reponerse al difícil inicio de título que vivió el pasado mes de marzo en Galicia. El majorero Gustavo Sosa repite a los mandos del Skoda Fabia R5, aunque en esta ocasión sin la compañía del grancanario Eduardo González. Daniel Sosa cantará las notas a Xesús Alfonsín, con quien compartirá el habitáculo de un Renault Clio Rally5.
La Copa de España de Rallyes de Tierra recala este fin de semana en la Región de Murcia, que será escenario del 12º Rallye Tierras Altas de Lorca. La prueba mediterránea también tendrá validez para el Supercampeonato de España de Rallyes. Esta coincidencia de certámenes permitirá a los habituales de la CERT medir fuerzas con los rapidísimos equipos que batallan por la corona mixta. Entre esos asiduos a la grava figuran tres representantes de las Islas: Juan Carlos Quintana, Gustavo Sosa y Daniel Sosa.
El tejedense volverá a dirigir su Skoda Fabia Rally2 Evo con el gallego Javier Martínez en el asiento de la derecha. El vigente campeón necesita reponerse al difícil inicio de temporada que vivió el pasado mes de marzo en el 10º Rally da Auga. Allí finalizó en la decimotercera posición después de acumular hasta tres trompos. Las embarradas condiciones de los tramos le jugaron una mala pasada. Las previsiones para la segunda cita del año son totalmente diferentes. Los termómetros podrían superar los 30º C.
El calor previsto pondrá el foco de atención en el orden de salida y en el polvo en suspensión. Quintana no será el único participante del archipiélago que intentará evitar toparse con la estela de los pilotos que le precedan. Gustavo Sosa también partirá en el grupo de cabeza con su Skoda Fabia R5. El natural de Fuerteventura estará acompañado en esta ocasión por Borja Odriozola. La expedición isleña la completa el grancanario Daniel Sosa, quien cantará las notas a Xesús Alfonsín en un Renault Clio Rally5.
Juan Carlos Quintana (Skoda Fabia Rally2 Evo) Lleva de copiloto a Javier Martínez
Gustavo Sosa (Skoda Fabia R5) Lleva de copiloto a Borja Odriozola
Daniel Sosa (Renault Clio Rally5) Lleva de piloto a Xesús Alfonsín
Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado