La participación del piloto lanzaroteño en la cuarta cita del Campeonato Provincial de Las Palmas de Rallyes sobre Asfalto termina de manera prematura a causa de una avería mecánica en su Porsche 997 GT3 Cup Rallye 2010. El apagón que su coche sufrió en la cronometrada espectáculo de ‘San Lorenzo’ le aboca a una temprana retirada. El percance le había costado unos veinte segundos en el tramo capitalino. Los problemas para reiniciar la montura acabaron sepultando cualquier opción de remontada. El de Teguise afrontaba con ilusiones renovadas un evento en el que planeaba luchar por las plazas de honor.

El 62º Rally Isla de Gran Canaria de Yeray Lemes termina de forma prematura y dolorosa. El piloto del Porsche 997 GT3 Cup Rallye 2010 no podrá afrontar las especiales de la jornada del sábado por culpa del problema mecánico que frustró su inicio de fin de semana en el tramo espectáculo de ‘San Lorenzo’. El lanzaroteño, que afrontaba la cita decana del automovilismo canario con ilusiones renovadas, vuelve a su tierra con los bolsillos vacíos y después de acumular menos de cuatro kilómetros de competición.

El de Teguise tenía previsto participar hace poco más de catorce días en el 47º Rally Islas Canarias, la prueba más prestigiosa del archipiélago. De hecho, había formulado su inscripción para el gran evento internacional. Sin embargo, retrasos en la reparación del artefacto alemán le obligaron a desistir en el último instante, cuando ya había reconocido las diferentes cronometradas. Así, el ‘Isla de Gran Canaria’ apareció en el horizonte como una ronda muy asequible, la que le ofrecía la posibilidad de desquitarse.

El conejero no desaprovechó esa oportunidad. El equipo 3MG Motor completó su trabajo con el coche germano y él recuperó la sonrisa de manera inmediata… aunque no por mucho tiempo. La frustración tocó en su puerta mientras divisaba el scratch y el consiguiente liderato de cerca. Un repentino apagón hizo que su Porsche cruzase la pancarta de meta del TC1 con su propia inercia. Los intentos de reinicio fracasaron una y otra vez. Nada consiguió resucitar a un vehículo que ahora está en la lista de retirados.

Foto: Videorally_GC

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.