El concesionario de la firma del doble chevrón en El Sebadal acogió un acto de presentación al que acudieron cuatro unidades C3 Rally2 y numerosos aficionados. Los vehículos de Alexey Lukyanuk-Alexey Arnautov, Jan Solans-Rodrigo Sanjuán, Emma Falcón-Eduardo González e Iago Caamaño-José Alberto Rodríguez cuentan con el apoyo de Citroën Las Palmas en la semana más importante del automovilismo canario, confiando en que alguno de ellos se imponga en el 45º Rally Islas Canarias.

El intenso martes de la semana del 45º Rally Islas Canarias se cerró en El Sebadal con la presentación de los Citroën C3 Rally2 de Alexey Lukyanuk-Alexey Arnautov, Jan Solans-Rodrigo Sanjuán, Emma Falcón-Eduardo González e Iago Caamaño-José Alberto Rodríguez en el concesionario de una marca que cuenta con cinco victorias en el evento con más solera del calendario regional.

La punta de lanza de la firma del doble chevrón la constituye la dupla rusa, que persigue su cuarto triunfo en el archipiélago. Con remotas opciones a finalizar en la segunda posición del Campeonato de Europa de la especialidad, Lukyanuk se plantea una carrera en continuo modo ataque con la que cerrar su desastrosa temporada continental con positivas sensaciones. Sin preocupaciones en lo que a computaciones se refiere, se postula como el gran favorito a la victoria.

Los oficiales de Citroën España también luchan por otra medalla de plata, en su caso la del Supercampeonato nacional. Sin embargo, este objetivo no figura en la lista del Campeón del Mundo Junior del 2019, centrado en lograr el mejor resultado posible en la tabla del certamen continental. Solans ya compitió en estas carreteras la temporada anterior a su ascenso a la esfera internacional, cosechando un triunfo en el apartado 2 Ruedas Motrices que tratará de emular con su tracción total.

Los canarios Falcón-González se reencuentran con el Europeo, compartiendo la majorera el rol de piloto con el de responsable de Sports&You Canarias, equipo que desplegará cinco unidades. Admitiendo que eso le ha supuesto cierto «estrés», la confianza que deposita en José Pedro Fontes y las personas que le rodean le permitirán encarar la ronda insular sin ocupaciones externas. Los gallegos Caamaño-Rodríguez completaron el plantel C3 Rally2 en su debut en el ‘Islas Canarias’.

Foto: Citroën Las Palmas

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.